jueves, 1 de octubre de 2009

Agenda cultural hasta el 05/10/09

Jueves 01 de octubre a las 19:00 hs en el Foyer “Ego Pereda”: Inauguración de la muestra “TALLER DE PINTURA DECORATIVA Y ARTÍSTICA” a cargo de la Profesora Marta Arruda la misma se encuentra abierta hasta el domingo 04 de octubre. Entrada libre y gratuita.

Jueves 01 de octubre a partir de las 21:00 hs.: se presentará la banda de rock “LA MONTAÑA”. Ganadora del concurso “CONEXIÓN 09” organizado por la Alianza Francesa y la revista Los Inrockuptibles. Este grupo está conformado por Diego Bonvehi; guitarra acústica, eléctrica y coros, Boris Piñero; Bajo, Ruben Nievas; Teclado, Cristian Barría; Batería y Rodrigo Nicolai guitarra eléctrica. En dicho show presentarán los temas ganadores “Tan Real Como Un Lenguaje Universal” y “Talismán” (adaptación de un tema del grupo Air, de Francia) y otras canciones. La Montaña nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, en sus comienzos solo eran 2 integrantes, Diego Bonvehi: guitarra y voz, Rodrigo Nicolai: guitarra, ambos oriundos de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, con el correr del tiempo se fueron acoplando mas integrantes.


Sábado 03 de octubre a las 21:30 hs. en la Sala “Niní Marshall” la Fundación Cultural Ushuaia presenta “MÚSICA CELTA”.

Lunes 05 de octubre a las 21:00 hs. en la sala “Niní Marshall” El Cine Club Ushuaia proyectará la película “ALL THAT JAZZ”.

En el paseo de los artesanos “Enriqueta Gastilumendi”
se están realizando sorteos de artesanías todos los días a las 18:00 (sin obligación de compras) a todos aquellos que visiten la feria ubicada en Lasserre y Maipú de lunes a domingos de 14:00 a 18:00hs.

Está abierta la inscripción para los interesados que quieran participar del Taller de Instrumentos de vientos, para mas información dirigirse a la Casa de la Cultura o en la casa que está en frente a la pista de patinaje de 15:00 a 18:00 hs.

(FUENTE:Sec. de cultura de la Municipalidad de Ushuaia)

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores