jueves, 15 de octubre de 2009

El viernes es el turno de “La pared”



El grupo de teatro de Ushuaia “La pared” presentará la obra “Inviernos para morir en un cuento” el viernes 16 a las 20,30 horas en la ex panadería del Presidio en el marco del Selectivo de teatro provincial.

Formados recientemente “La pared” son Mónica Díaz, Claudio Ferreyra y Carlos Fassini en asistencia de luces y técnica. Han presentado “Inviernos para morir en un cuento” en varias oportunidades con un gran recibimiento del público.

“Nos sentimos alagados en torno a las críticas por la puesta en escena que impacta por los elementos ubicados en el escenario. Independientemente de los textos que contienen algo de poesía fuerte por que hablamos de la historia negra de la Argentina y la democracia” dijó Díaz.

“En cada presentación los personajes se van puliendo y vamos sabiendo que es lo queremos brindar a la gente” anunció la actriz. Así mismo el relato “Tiene que ver con no perder la memoria haciendo hincapié en que no debemos olvidar”, explicó.

Por último Díaz reflexionó “El teatro no deja de ser un disparador, puede hacer recordar. Es un medio de comunicación y por ello se apunta a difundir. Puede hacer reír pero no dejemos de expresar en el escenario, es nuestra manera de decir y hacer un clic en el pensamiento”.

En este marco a las 22 en la Sala Niní Marshall el Teatro del Sol presentará “¿He soñado mi vida?”. El sábado 17 a las 20 en la Sala Niní Marshall comenzará la jornada de selección el Grupo Otra Humanidad Fueguina de la ciudad de Río Grande con su obra “Fuego en la noche”; a las 22 en la Sala del Teatro del Hain, el Grupo Tres x Tres brindará “Sabandijas y sanguijuelas”.

Mientras que el domingo como cierre del selectivo a las 19 en la Sala Niní Marshall se presentará Rubén Orsini con su obra Marionetas Orsini, apta para mayores de 10 años.

Las entradas estarán disponibles en cada sala una hora antes de la función, su valor será de 20 pesos.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Seguidores