martes, 27 de octubre de 2009

Agenda Cultural hasta el 4/11

Del martes 27 y hasta el viernes 30 de octubre en el Foyer “Ego Pereda”, los alumnos del jardín de infantes “La Casita de Todos” realiza la muestra anual “Proyecto de Arte”, horario de visita de 10:00 a 20:00 hs.
______________________________________________________________________________

Hasta el 31 de octubre, en la antigua “Casa Beban” se podrá visitar las muestras “TÉ DE LOCAS” de la artista plástica Elsa Zaparat y “DETALLES NATURALES” de la artista Sol Rodríguez, horario de visitas de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 hs.
______________________________________________________________________
Hasta el 31 de octubre, en el “Muséo de la Ciudad”, antigua casa Penna, se podrá visitar la “MUESTRA DE LO COTIDIANO”, horario de visitas de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs.
____________________________________________________________________
Sábado 31 de octubre a las 21:00 hs., en la Sala “Niní Marshall”, se presenta el espectáculo musical “POR EL SUR LA PALABRA”. 3era edición del Ciclo De Canción y Poesía Latinoamericana, a cargo de artistas locales. Entrada General BONO CONTRIBUCION.
___________________________________________________________________________

Domingo 1 de noviembre 18:00 hs., en la Sala “Niní Marshall”, se presenta la obra “ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS… LA GRAN AVENTURA”. Obra inspirada en el famoso cuento infantil creado en en 1865 por el escritor inglés Charles Lutwig Dogson, mas conocido como Lewis Carrol, en la versión del Estudio de Danzas Isadora Duncan, bajo una novedosa creación de la profesora Valeria Gordillo. Valor de la entrada $ 30,00, venta de entradas en la Sede del Club Andino Ushuaia, Fadul 50, en Grisino del Ushuaia Shopping ó en la Casa de la Cultura 2 horas antes de cada función. _________________________________________________________________

Martes 3 y Miércoles 4 de noviembre a las 20:30 hs., en la Sala “Niní Marshall” funciones de la obra “ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS… LA GRAN AVENTURA” a cargo de las alumnas del Estudio de Danzas Isadora Duncan, dirigida por la profesora Valeria Gordillo. Valor de la entrada $ 30,00, venta de entradas en la Sede del Club Andino Ushuaia, Fadul 50, en Grisino del Ushuaia Shopping ó en la Casa de la Cultura 2 horas antes de cada función.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores