sábado, 10 de octubre de 2009

SÁBADO 10/10: FERIA DE PRODUCCIONES ARTESANALES

Organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Local, se llevará a cabo este sábado 10 en instalaciones del Centro Infantil Amanda Beban de Ushuaia, la Feria de Producciones Artesanales. La muestra dará comienzo a las 14 hs y se extenderá hasta las 20.

La Subsecretaria del área Silvia Zatz explicó que el objetivo del evento “es poder brindar un espacio a familias, organizaciones de la sociedad civil y artesanos de nuestra ciudad para exponer y vender sus producciones; que siempre son muy bien recibidas por la comunidad, pero que lamentablemente no cuentan con espacios para ofrecerlas”.

“La idea es que éste sea un espacio de encuentro de la gente, que se conozcan entre los artesanos y con la comunidad, y que los vecinos tengan acceso a la producción local con la que contamos” acotó la funcionaria.

De la Feria participarán alrededor de 20 artesanos y organizaciones, y los productos que expondrán serán artículos especialmente confeccionados para el Día de la Madre. Se podrán encontrar trabajos en madera, de cerámica en frío, tejidos, gnomos, bijouterie, entre otros.

(Fuente: secretaria de relaciones institucionales)

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores