viernes, 2 de octubre de 2009

Presentación “La montaña”



La banda de rock “La montaña” se presentó el 1 de octubre a las 21:00 hs. en la sala Niní Marshall con gran recibimiento del publico.

El grupo de músicos fueguinos resultó ganador del concurso “Conexión 09” organizado por la Alianza Francesa y la revista “Los Inrockuptibles”. Por ello presentaron su proyecto sorprendiendo con su sonido eléctrico y potente.

Conformado por Diego Bonvehi en guitarra acústica, eléctrica y coros, Boris Piñero en bajo, Rubén Nievas en teclado, Cristian Barría en Batería y Rodrigo Nicolai en guitarra eléctrica.

“La montaña” nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, en sus comienzos solo eran 2 integrantes, Diego Bonvehi: guitarra y voz, Rodrigo Nicolai: guitarra, ambos oriundos de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, con el correr del tiempo se fueron acoplando mas integrantes.

Rodrigo Nicolai explicó que “los temas ya estaban compuestos desde hace tiempo. Fueron mandados al concurso, uno de ellos ganó. A partir de ahí conseguimos dos integrantes más por que los temas estaban armados en computadora”. Los dos músicos que “hicieron la pata” fueron Boris y Cristian Barria. “Solo faltaba que se aprendan las partes, algo que para ellos fue rapidísimos”.

La noticia fue recibida con mucha alegría ya que “hubo bastante trabajo. Fue un mes de ensayo extensivo y alcanzó para llegar”.

“La idea del proyecto fue conceptual y audiovisual, relacionados con la música. La idea de Diego fue acompañar la letra con imágenes”. A través de este objetivo Mariano Deantueno quien prestó para la banda imágenes que acompañaban las canciones.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores