sábado, 10 de octubre de 2009

Actividades hasta el 21/10/09

Lunes 12 de octubre 21:30 hs., Cine Club Ushuaia presenta “HAMLET 2”, dirigida por Andrew Fleming. Con: Steve Coogan, Catherine Keener, Elisabeth Shue, David Arquette, Amy Poehler, Evan Adrian, Natalie Amenula, Skylar Astin, Marshall Bell, Josh Berry, Sian Bird, Frank Bond, Deborah Chavez, Steve Corona, Jessica Daniels, Melonie Diaz, Michael Esparza. Apta para mayores de 13 años.

_______________________________________________________________________

Martes 13 de octubre a las 19:00 hs. Inauguración del MUSEO DE LA CIUDAD (ex casa Pena, lindante a la Antigua Casa Beban). Horario de visita todos los días de 14:00 a 18:00hs.
_________________________________________________________________________

Martes 13 y miércoles 14 de octubre a las 21:30 hs., en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, el grupo Teatro Del Sol presenta la obra “¿HE SOÑADO MI VIDA?” dirigida por Pedro Romero. Valor de la entrada $ 20,00. Obra que participará del Selectivo Provincial 2009.
_______________________________________________________________________
Del 09 al 21 de Octubre en la Antigua “Casa Beban”, muestra “COLECCIÓN DE MUÑECOS” de diferentes épocas y del mundo. En esta histórica casa, creció Amanda Beban. Muchas de las
muñecas en exposición formaron parte de los juegos de su infancia. Dicha muestra puede ser visitada de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 hs. Entrada libre y gratuita.
_______________________________________________________________________

21 de Octubre 21:30 hs., la Sala “Niní Marshall”, se llevará a cabo el espectáculo “MUSICAL PRO VIAJE DE SELECCIONES”. Organizado por la Federación Ushuaia Fútbol de Salón FE.U.FUT.SAL. Apto para todo público, valor de la entrada $ 20,00.
_____________________________________________________________________________

Jueves 15 de octubre en la Sala “Niní Marshall” 21:00 hs.,“XV FESTIVAL GUITARRAS DEL MUNDO”.Dicho evento se realiza en todas las provincias del país y tiene como objetivo valorizar la música de diferentes regiones y la presentación de guitarristas de los más diversos orígenes.
________________________________________________________________________

Viernes 16 de octubre a las 22:00 hs., en la Sala “Niní Marshall” En el marco del Selectivo Provincial de Teatro 2009, se presentará la obra “¿HE SOÑADO MI VIDA?” del grupo Teatro Del Sol, dirigida por Pedro Romero. Valor de la entrada $ 20,00.

_____________________________________________________________________________

Sábado 17 de octubre a las 20:00 hs., en la Sala “Niní Marshall”, enmarcado en el Selectivo Provincial de Teatro 2009, el grupo Otra Humanidad Fueguina, de la Ciudad de Río Grande, se presentará la obra “FUEGO DE NOCHE” de Rogelio Borra García. Valor de la Entrada $ 20,00.
_________________________________________________________________________

Sábado 17 y domingo 18 de 17:00 a 20:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul” el artista Ruben Orsini dictará el Taller “Intervenciones Callejeras” dirigida a adolescentes y adultos inscripciones en las oficinas del Instituto Nacional del Teatro en Tierra el Fuego, cita en San Martín 660 (Intendencia).

Domingo 18 de octubre 19:00 hs., en la Sala “Niní Marshall”, se presentará Ruben Orsini y sus marionetas, artísta invitado del Selectivo Provincial de Teatro 2009. Valor de la entrada $ 20,00.
_________________________________________________________________

Lunes 19 de octubre 21:30 hs., Cine Club Ushuaia presenta la Comedia musical “FAUBOURG 36” dirigida por Christophe Barratier protagonizada por: Gérard Jugnot, Clovis Cornillac, Kad Merad, Nora Arnezeder, Pierre Richard, Bernard-Pierre Donnadieu, Maxence Perrin, François Morel, Elisabeth Vitali. Apta para mayores de 13 años.
______________________________________________________________________

Está abierta la inscripción para los interesados en participar del Taller de instrumentos de vientos, para más información dirigirse a la Casa de la Cultura o en la casa que está enfrente de la pista de patinaje de 15:00 a 18:00 hs.
___________________________________________________________________________
En el Paseo de los Artesanos “Enriqueta Gastilumendi” se realizan sorteos de artesanías todos los días a las 18:00 hs (sin obligación de compra) a todos aquellos que visiten la feria ubicada en Lasserre y Maipú de lunes a domingos de 14:00 a 18:00hs.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores