jueves, 1 de octubre de 2009

MAS ACTIVIDADES!!!!!!!!

El Festival Abajo vuelve con todo el lunes 12 de Octubre desde las 16hrs en la Base del Glaciar en Ushuaia y el sábado 10 de Octubre desde las 16hrs en el Centro cultural Yaganes en Río Grande.

El encuentro patagónico se trata de mostrar la música, el diseño y el arte joven más vanguardista de Tierra del fuego, con destacados artistas locales mas invitados de nivel internacional.

En esta oportunidad visitaran la isla: ACAMPANTE y PACHECO, los realizadores del festival Trimarchi Dg, lideres del diseño grafico de avanzada y conferencistas para la UNESCO.

Además el Festival Abajo expondrá y desarrollara la obra de jóvenes creativos locales como: TUMACHNAK, JORF, ANNA, PEBE, FRANCO, VICKY y GINA.

Todas las actividades son gratuitas. Habrá conferencias de los invitados, muestras, feria de arte y diseño, visuales, mucha música y fiesta cada noche del Festival Abajo!.



El día Viernes 2/10 de 11 a 12.20 hs se llevará a cabo la 7º Maratón de Lectura en el C.I.E.U.
El lema de esta edición es "Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir".
La jornada consistirá de una narración a cargo de antiguos pobladores para todo el colegio, y lecturas individuales en cada aula.

BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO Tel: 02901- 423103bpsarmientoush@gmail.com


Teatro “Parece mentira, un amor cantado”

El sábado 10 de octubre, con funciones a las 21 y 22.45 h, se presentará en Ushuaia el espectáculo teatral musical Parece Mentira, un amor cantado, protagonizado por Andrea Bonelli y Nacho Gadano, acompañados por el trío Bravobuenosayres que integran Alejandro Caputo en guitarra, Facundo Barreyra en bandoneón y Soledad Hermo en flauta traversa.
Ambas funciones de este espectáculo de Ferrari Producciones se realizarán en el Centro Beagle (ex aeropuerto) y las entradas pueden adquirirse en la librería 'Ediciones de la Lenga', Av. Maipú 773.
Parece Mentira, un amor cantado, es producido localmente por Diversity Entertainment Group y cuenta con el auspicio del Centro Beagle y el Instituto Fueguino de Turismo.
Fuente: Instituto Fueguino de Turismo.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores