lunes, 5 de octubre de 2009

“AMO LA CIUDAD Y CREO QUE NO PODRÍA IRME DE ACÁ NUNCA”








Débora Kosciuk fue proclamada Reina de Ushuaia

El sábado a las 21 horas en el Centro Esther Fadul, la comunidad recibió con mucha jolgorio juvenil a la nueva Reina de Ushuaia 2009.

Débora Kosciuk fue proclamada Reina de Ushuaia 2009. Acompañara su joven reinado Brenda Aquino como Primera Princesa. Romina Mohamed, Segunda Princesa. Alejandra Espíndola, Miss Elegancia y María Eugenia Antonini, Miss Simpatía.

Antes de la elección reina hubieron números musicales a cargo de artistas Diego Frangi; David Gon; Leandro Giménez y Belén Núñez, todos ellos del staff de “Mirada Producciones” de nuestra ciudad.

La juventud reinaba en el ambiente y aclamó cada pasada de las 19 candidatas que compitieron en la edición 2009. Pero la decisión final la tuvó el jurado integrado, entre otros, por la diputada Mariel Calchaquí; la concejal Adriana Chapperón; la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi y la responsable de La Voz Fueguina, Norma Noguera.

Lucía Loto; Brenda Aquino; Lisa González; Romina Mohamed; Victoria López; Débora Kosciuk; Lucía Lioren Burgo; Lucrecia Piket; Nadia Gutiérrez; Magali Fernández Alzogaray; Stefanía Balmaceda; Sabrina Martínez; María Eugenia Antonini; Bárbara López; Alejandra Espíndola; Laura Medina; Mariana Ruhle; Violeta Larini y Ludmila Lobazo fueron las chicas que compitieron por el cetro en el evento organizado por la Municipalidad de Ushuaia y auspiciado por Atlántico Sur Dutty Free Shop.

Palabras de la flamante Reina

En una noche de colmada por el entusiasmo la flamante reina entrante expresó que “Fue hermosa la experiencia, nos mimaron un montón. Lo viví con muchas expectativas, estuve ansiosa pero no nerviosa”.

Kosciuk contó que al conocerse la decisión “Lo vi a mi papá muy orgulloso. El vestido lo hizo mi mamá. Ella me acompaña en todos como mi papá. Siempre están conmigo en cada desfile”.

Ser Reina “Es un orgullo para mí y por ello iré a cada evento, para representarla mejor que pueda, ya que amo la ciudad y creo que no podría irme de acá nunca”.

Sciurano: “Representar el lugar donde vivís es un desafió enorme”

El intendente de la ciudad, Federico Sciurano contó que “Noche como estas nos permiten valorar y darnos cuenta de la juventud que tenemos. Tratar de ayudarlos para encontrar el mejor camino para ellos y para la ciudad donde viven.

El edil fueguino dijo estar “muy contento” con el evento y por ello agradeció “A los comercios que ayudaron porque pensábamos que no lo podíamos hacer. Además a todo el personal de la Municipalidad de Ushuaia, a través de ello en épocas así, eventos así se puedan hacer”.

Acerca de la responsabilidad de la Reina indicó que “No debe hacer todo bien sino que debe representar una juventud y estar cargada de expectativa. Debe ser un esfuerzo por hacer las cosas de la mejor manera y por que representar el lugar donde vivís es un desafió enorme. Pero se que Ushuaia tiene muchos chicos que tienen compromisos por la ciudad y eso se refleja”.

Llorente: “Una fiesta para la juventud”

Por su parte Guillermo Llorente, responsable de la oficina de Ceremonial y Protocolo sostuvó que “Fue una gran colaboración de partes de los locales, ya que hizo que esto fuera una gran fiesta de inicio del mes del aniversario de la ciudad”.

“Me encanto ver a los jóvenes artistas cantando. También la familia de las chicas que acompaño cada momento, los amigos, todo esto fue una fiesta para la juventud y debe ser una alegría para toda la ciudad”.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores