viernes, 9 de octubre de 2009

ANDREA BONELLI Y NACHO GADANO TRANSITAN UN AMOR TANGUERO



Llega a Ushuaia la obra “Parece mentira”

Llega a Ushuaia y Río Grande la obra “Parece mentira” protagonizada por los reconocidos actores Andrea Bonelli y Nacho Gadano, acompañados musicalmente por el trío Bravobuenosayres.

En Ushuaia “Parece Mentira” se presentará el sábado 10 de octubre en dos funciones 21 y 22:45 hs en el Centro Beagle, ex Aeropuerto viejo. Las entradas podrán adquirirse en Librería de la Lenga (Av. Maipú 773) de lunes a sábados. Valor $70. Productora de Teatro local Diversity Entertainment Group. Auspicia Centro Beagle e IN.FUE.TUR.

En la ciudad de Río Grande el viernes 9 de octubre a las 21 y 22:45 hs en la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en boletería del Teatro Municipal, valor $70. Auspicia Municipalidad de Río Grande. Gran Hotel Laserre. Productora de Teatro local Diversity Entertainment Group.

Andrea Bonelli en dialogo con FM Master’s reveló acerca del espectáculo que “ha llevado mucho trabajo y no fue fácil elegir el repertorio pero trabajamos con un trío maravillo, el Trío Bravobuenosayres, son unos músicos talentosos, en definitiva estamos felices”.

Reveló que siente “ansiosa”por conocer el sur de la Argentina. “Es la primera vez que voy estar por estos lugares estoy ansiosa y con muchas ganas de tener tiempo para recorrer, sino lo voy a poder hacer me voy a sentir muy triste y volveré enseguida”, expresó.

En un espectáculo intimista Bonelli y Gadano transitan un amor tanguero. Despliegan sus dotes de seducción a través de historias que se repiten a través del tiempo, encuentros, desencuentros y también a través del humor, transportando a diferentes épocas mostrando los eternos conflictos del amor.

Los actores se sirven de tangos muy diversos para expresar sentimientos. La música y las canciones los van llevando a reencontrarse con un amor que parecía perdido.

El repertorio musical esta compuesto por tangos, vals, milongas y una balada de Kurt Weill cantada en francés para el final del espectáculo. En los cambios temáticos o de clima se utiliza un tema instrumental del Trío, y solos de guitarra y bandoneón.

“Parece mentira, un amor cantado” cosechó éxitos en gira desde Francia, España, Miami, México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Uruguay, finalizando la gira en Chile y Argentina.

(Fuente:www.ushuaianoticias.com)

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores