viernes, 23 de octubre de 2009

Agenda cultural

Viernes 23 de octubre a las 17:30 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”, apertura del “IV FESTIVAL DE TEATRO EN EL FIN DEL MUNDO USHUAIA 2009”, y a las 18:30 se presenta la obra “EL SOLDADITO DE PLOMO” del grupo Omar ALVAREZ TÍTERES de Hans Christian Andersen. Valor de la entrada $ 20,00.
_________________________________________________

Viernes 23 de octubre a las 19:30 hs., apertura del Festival en la Sala “Niní Marshall” 20:30 hs., la obra “TUALET” de Juan Onofrí Barbato –Grupo JOB, enmarcado en el “IV FESTIVAL DE TEATRO EN EL FIN DEL MUNDO USHUAIA 2009”. Valor de la entrada $ 20,00.
___________________________________________________________

Jueves 22 de octubre a las 19:30 hs., en el Foyer “Ego Pereda” inauguración Muestra Fotográfica “UTAKA, Recolecciones del Amanecer”. Canales fueguinos y otros límites emocionales de artista Mónica Alvarado. Entrada libre y gratuita.
________________________________________________________________

Viernes 23 de octubre a las 19:30 hs., en la antigua “Casa Beban” apertura muestras “TÉ DE LOCAS” de la artista plástica Elsa Zaparat y “DETALLES NATURALES” de la artista Sol Rodríguez, dichas muestras contará con la participación de La Tía Irma, interpretada por el actor Coco Pirini, quien será la encargada de la recepción de los invitados.
_______________________________________________________________________

Lunes 26 de octubre a las 21:30 hs., el Cine Club Ushuaia presenta el Film “CRADLE WILL ROCK”, dirigida por Tim Robbins, protagonizada por John Cusack, Susan Sarandon, Vanessa Redgrave, John Turturro, Rubén Blades, Joan Cusack, Philip Baker Hall, Bill Murray, Emily Watson, Cherry Jones, Angus MacFaden y Cary Elwes. Apta para mayores de 13 años.
_____________________________________________________________________________
Está abierta la inscripción para los interesados en participar del Taller de instrumentos de vientos, para más información dirigirse a la Casa de la Cultura o en la casa que está enfrente de la pista de patinaje de 15:00 a 18:00 hs.
______________________________________________________________________________

En el Paseo de los Artesanos “Enriqueta Gastilumendi” se realizan sorteos de artesanías todos los días a las 18:00 hs. (sin obligación de compra) a todos aquellos que visiten la feria ubicada en Lasserre y Maipú de lunes a domingos de 14:00 a 18:00 hs.

No hay comentarios.:


Archivo del Blog

Seguidores