viernes, 13 de noviembre de 2009

Semana de la música con la Banda Municipal de Ushuaia

Desde el 16 hasta el 21 de Noviembre se desarrollará la “Semana de la Música” a través de conciertos didácticos y recitales musicales brindados por la Banda Municipal de Ushuaia y músicos locales invitados.

Gerardo Giménez, director de la Banda Municipal indicó que se comenzará el lunes 16 a las 10:30 hs. en el Hogar de día (Kuanip y Provincia Grande) y partir de allí se desarrollará una vasta agenda musical para todos los oídos.

El martes 17 los conciertos didácticos serán a las 14:45 hs. en la Escuela Nº 34 y a las 16:45 hs. en la Escuela Nº 1. El miércoles 18 a las 10:00 hs. se realizará un concierto didáctico en la Sala Niní Marshall para las escuelas experimentales. El jueves 19 a las 12:00 hs. los músicos llevaran a cabo un concierto al aire libre frente al Municipio (San Martín 660). El viernes 20 y sábado 21 a las 21:00 hs. se realizarán los conciertos de cierre denominados "Música y Amigos" en la Sala Niní Marshall con artistas locales invitados, tales como Roberto Maidana, Boris Piñero, Jorge Gudiño, Andrea Fagundez, Ricardo Domínguez, Javier Peralta y elenco de bailarines y Walter y Yamila.

Giménez invitó a toda la comunidad a hacer participes de una semana de música y bailes en honor a la patrona Santa Cecilia, donde escuchará y se apreciara a la banda de la ciudad con músicos formados de Ushuaia. Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas.

No hay comentarios.:


Seguidores