viernes, 27 de noviembre de 2009

Agenda hasta 30/11

Martes 24 de noviembre a las 21:30 hs., en la “Antigua Casa Beban” se realizará el cierre de la Muestra de vestuario “10 AÑOS DE COMPAÑÍA DE ESPECTÁCULOS D.I.V.O.S”. Con un show protagonizado por la compañía. Entrada libre y gratuita.
______________________________________________________________________


Miércoles 25 de noviembre, a las 13:00 hs. en la “Sala Niní Marshall” 10º Ceremonia de Egresos y Pasajes de Fases 2009, organizado por la Asociación Reencontrándonos. ______________________________________________________________________

Jueves 26 de noviembre, en la antigua “Casa Beban” a las 19:00 hs., inauguración de la muestra “CITY TOUR” 10 años del bus. La misma podrá ser visitada de todos los días de 10:00 a 18:00 hs. Entrada libre y gratuita.
_________________________________________________________________________
Viernes 27 de noviembre, a las 21:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”. Muestra de los Talleres Artísticos dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia. Entrada libre y gratuita.
___________________________________________________________________________
Viernes 27 de noviembre, a las 19:00 hs. y sábado 28 a las 20:30 hs., en la Sala “Niní Marshall”, espectáculo musical “FOLCLORE EN ZAPATILLAS” a cargo de los alumnos del Taller de Folclore, dirigidos por los profesores Johnatan Ramos y Melisa Renko. Dicho taller depende de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente del gobierno de la Provincia. Entrada libre y gratuita. ________________________________________________________________________
Domingo 29 de noviembre, a las 21:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”, se presentará el espectáculo “DOÑA JOVITA, Todo Terreno”, interpretado por su creador, el actor José Luis Serrano. Valor de las entradas $ 90,00.- $ 70,00.- y $ 60,00, de acuerdo de ubicación en la sala. Las entradas están en venta en la Casa de la Cultura de la Subsecretaría de la Municipalidad de Ushuaia de lunes a sábados de 18:00 a 20:00 hs. y en el Hotel Capolonio de 10:00 a 16:00 hs.
_______________________________________________________________________


Domingo 29 de noviembre, a las 19:00 hs., en la Sala “Niní Marshall”. Clase abierta del Taller Municipal de Danzas Clásicas a cargo de la profesora Tetiana Kobzeba. Entrada libre y gratuita.

_______________________________________________________________________

Lunes 30 de noviembre, a las 21:00 hs., en la sala “Niní Marshall” el Cine Club Ushuaia presenta el film “OPTIMISTI” dirigida por Goran Paskaljević, protagonizada por: Lazar Ristovski, Bojana Novaković, Petar Bozović, Nebojsa Glogovac, Nebojsa Milovanovic, Danica Ristovski, Mira Banjac, Lazar Milosevic. Apta para mayores de 13 años.

No hay comentarios.:


Seguidores