sábado, 28 de noviembre de 2009

Agenda hasta 04/01

“CIERRE DE ACTIVIDADES 2009” de los Talleres de Iniciación Artística dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia:

Viernes 27 de noviembre, a las 21:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”. “CIERRE DE ACTIVIDADES 2009” de los Talleres de Iniciación Artística:
Taller de Danzas Clásicas, Profesora Valeria Gordillo
Taller de Danzas Españolas, Profesora Susana Melchior
Taller de Danzas Clásicas, Profesora Tetyana Kobzeba
Taller de Guitarra, Profesor Benjamín Nieto
Taller de Instrumentos Andinos, Prof. Juan Manuel Navarro
Taller de Folclore, Prof. Javier Peralta.

Domingo 29 de noviembre, a las 19:00 hs., en la Sala “Niní Marshall” “CIERRE DE ACTIVIDADES 2009” del Taller de Danzas Clásicas (clase abierta) Prof. Tetyana Kobzeba.

Lunes 30 de Noviembre, a las 18:00 hs., en el Foyer “Ego Pereda” “CIERRE DE ACTIVIDADES 2009” Inauguración de la muestra de Talleres de Iniciación Artística:
Taller de Grabado, Profesora Rosana Rojas Ramoa
Taller de Artes Plásticas (adultos) Prof. Alejandro Abt
Taller de Artes plásticas (niños) Prof. José Luis Miralles
La misma podrá ser visitada hasta el 13 de diciembre, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs., sábados, domingos y feriados de 14:00 a 20:00 hs.

Martes 15 de diciembre, a las 19:00 hs., en el Foyer “Ego Pereda” “CIERRE DE ACTIVIDADES 2009” Inauguración de la muestra del Taller de Iniciación Artística de Fotografía Experimental, Profesora Fernanda Rivera Luque.
La misma podrá ser visitada hasta el 4 de enero, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs., sábados, domingos y feriados de 14:00 a 20:00 hs.
Todas las actividades que tengan que ver con El Cierre de actividades 2009 de los Talleres de iniciación Artística son de entrada libre y gratuita.
---------------------------------

Viernes 27 de noviembre, a las 19:00 hs. y sábado 28 a las 20:30 hs., en la Sala “Niní Marshall”, espectáculo musical “FOLCLORE EN ZAPATILLAS” a cargo de los alumnos del Taller de Folclore, dirigidos por los profesores Johnatan Ramos y Melisa Renko. Dicho taller depende de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente del gobierno de la Provincia. Entrada libre y gratuita.
---------------------------------

Domingo 29 de noviembre, a las 21:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”, se presentará el espectáculo “DOÑA JOVITA, Todo Terreno”, interpretado por su creador, el actor José Luis Serrano. Valor de las entradas $ 90,00.- $ 70,00.- y $ 60,00, de acuerdo de ubicación en la sala. Las entradas están en venta en la Casa de la Cultura de la Subsecretaría de la Municipalidad de Ushuaia de lunes a sábados de 18:00 a 20:00 hs. y en el Hotel Capolonio de 10:00 a 16:00 hs.
---------------------------------

Lunes 30 de noviembre, a las 21:00 hs., en la sala “Niní Marshall” el Cine Club Ushuaia presenta el film “OPTIMISTI” dirigida por Goran Paskaljević, protagonizada por: Lazar Ristovski, Bojana Novaković, Petar Bozović, Nebojsa Glogovac, Nebojsa Milovanovic, Danica Ristovski, Mira Banjac, Lazar Milosevic. Apta para mayores de 13 años.

----------------------------------------
Asociación Civil Reencontrándonos, organizadora de la presentación del unipersonal “Familia Especial” protagonizado por la actriz Gladys Florimonte, por razones de fuerza mayor reprogramó la presentación del mismo para el sábado 12 de diciembre, a las 21:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul”.

Así mismo se informa a quienes hayan adquirido su entrada, que las
mismas tienen validez para la nueva fecha de función.

Entradas en venta en el local Paula Cahen D’Anvers, Rosas 151,
436309 y en la confitería del Gimnasio de Empleados Públicos, sito en Congreso Nacional 1030 - Bº Bahía Golondrina, ó al teléfono 440847. Valor de las entradas: $70.-; $60.- y $50.
----------------------------------

Del 1º al 4 de diciembre, en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, semana del cine francés en Tierra del Fuego. Gracias a la iniciativa del Servicio Cultural de la Embajada de Francia en la Argentina y con la organización local de la Alianza Francesa de Tierra del Fuego, se ofrecen 5 películas representativas de la diversidad cinematográfica francesa. El recorrido de este ciclo de películas, que va de los años 50 a la actualidad, no busca una coherencia temática, sino más bien dar un panorama general y mostrar la amplitud de este género.
En nuestra ciudad, muchas veces los amantes del buen cine están condenados a celebrarlo en un acto privado y solitario frente a una pantalla reducida; por eso nos parece sumamente importante reencontrar el placer compartido de la sala de cine para hacer perdurar una tradición que tiene ya más de un siglo de existencia. Este evento es una buena oportunidad para reunirnos alrededor de una misma pasión.
Queremos destacar que se trata de una muestra itinerante que está recorriendo todo el país, siendo un honor para nuestra ciudad haber sido uno de los elegidos como representante de la Patagonia.
Agradecemos a la Municipalidad de Ushuaia que nos brinda gentilmente el espacio físico para la ocasión.

No hay comentarios.:


Seguidores