sábado, 14 de noviembre de 2009

Agenda hasta 16/11

Del 9 al 15 de noviembre, en el Foyer “Ego Pereda”, muestra pictórica “LA OTRA ORILLA” de la artista Laura Aguilera.

________________________________________

Viernes 13 de noviembre, a las 21:00 hs., en la Sala “Niní Marshall” CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE TANGO, FOLCLORE Y CERAMICA. A cargo de los profesores Haydée Romero (folclore), Javier Peralta (tango y milonga) y Andréa Dos Santos (cerámica). Entrada libre y gratuita.
________________________________________________
Viernes 13 y sábado 14 de noviembre, a las 20:00 hs., en el Centro Cultural “Esther Fadul” “FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES”, organizado por la Asociación de Colectividades de Ushuaia. Entrada libre y gratuita.
______________________________________________________
Domingo 15 de noviembre, a las 21:30 hs., en la Sala “Niní Marshall” espectáculo musical “POR EL SUR, LA PALABRA”, 3era edición del Ciclo De Canción y Poesía Latinoamericana, a cargo de artistas locales. Entrada General BONO CONTRIBUCION.
__________________________________________________

Hasta el 15 de noviembre, en la antigua “Casa Beban
“Muestra Colección de imágenes y objetos rurales “TAN LEJOS, TAN CERCA”. La misma está abierta al público hasta el 15 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

________________________________________________

Domingo 29 de noviembre, a las 21:00 hs., en el Centro
Cultural “Esther Fadul”, se presentará el espectáculo “DOÑA JOVITA, Todo Terreno”, interpretado por su creador, el actor José Luis Serrano. Valor de las entradas $ 90,00.- $ 70,00.- y $ 60,00, de acuerdo de ubicación en la sala. Las entradas están en venta en la Casa de la Cultura de la Subsecretaría de la Municipalidad de Ushuaia.

No hay comentarios.:


Seguidores