jueves, 2 de octubre de 2008

LUIS SALINAS EN USHUAIA, En Ushuaia “Se transmite mucha más paz”, dijo el artista



El hotel “Las Hayas” fue el marco donde el artista Luis Salinas ofreció una conferencia de prensa a días de su presentación en Ushuaia en la Asociación de Empleados Públicos el 3 de octubre a las 21 horas. Acompaño en la presentación, Claudia Fernández, Presidenta del Rotary Club de Ushuaia, Matías Rodríguez representante de FUNIF y Mariano Gaudio de Carbón Cosas Nuestras.
Recién llegado a la ciudad, el reconocido guitarrista comento que su estadía en la Provincia, “Cuando me hablo de la propuesta, en lo personal y en lo artístico cierra de todos los lados desde ese lugar venimos a hacerlo”.
“Mi madre me enseño que primero las personas y después lo que haga, y cuando se combinan ambas cosas tienen que ver con lo personal, lo humano, y además tienen que ver con la historia de cada uno y poder ayudar en algún sentido se cierra como un circulo”, expresó Salinas.
“Yo me crie en una villa y vi muchas cosas por falta de atención”, recordó el nominado al Grammy. “Si no se puede ver ni cuidar a los chicos y a los viejos enfermos para mí es muy difícil hablar de política cuando eso pasa”. “Cuando encuentro gente que tiene sensibilidad hacia eso ya somos amigos porque estamos en la misma causa”.
Sobre el espectáculo explicó “Sera un repertorio que tocamos en Barcelona, tendrá música argentina y latín jazz”. “Se sabe como empieza y como termina depende de lo que ve el publico y como este la noche o puede ser más largo”.
Si bien Luis Salinas se lo conoce por darle un toque de magia a sus actuaciones, sin embargo por la causa de beneficencia y los paisajes de Tierra del Fuego serán con un ambiente diferente, por ello afirmo que “Por supuesto que sí, ya es diferente, por este acto de humanidad y amor en que se están haciendo las cosas”.
Aunque no conoce Ushuaia o Rio Grande, Salinas manisfestó que “En este hotel abro las ventanas y miro el paisaje y me quiero quedar”. “Una vez fui a Miami y lo note superficial pero acá no me paso, se transmite mucha más paz”.
Por último expresó que cada vez que realiza show en distintos países, “Me llevo la energía, el paisaje un poco de cada lugar”, finalizo.

No hay comentarios.:


Seguidores