viernes, 19 de septiembre de 2008

PRESENTARAN “¿HE SOÑADO CON MI VIDA?” DE PEDRO ROMERO


La compañía teatral “Teatro de sol” estrenara una nueva obra titulada “¿He soñado con mi vida?” dirigida y escrita por Pedro Romero, la misma se presentara el 19 y 20 de septiembre en la Sala Niní Marshall a las 22 horas.
Romero explico que el grupo de teatro ha estado ensayando más de cinco meses. Formado por 11 personas, entre adolecentes y adultos, interpretaran una historia contada a través de sueños y deseos del hombre. A través de ello, se cuenta lo que tuvo ganas de hacer, de decir, sus deseos.
Consultado si espera la gran repercusión que obtuvo con la anterior obra de teatro, el actor expresó que “Ojala, pero siempre es una incógnita porque es muy difícil acertar lo que le gusta al público” agregó que “Nunca se sabe pero me guía la intuición de lo que a mí me interesa y después hago como un traslado mental hacia los otros y trato de ver si esto puedo interesar o no por que guste que le interese a los demás no que le guste y se puede emocionar mejor”.
“Mi interés es el que el teatro siga vivo, que pueda decir lo que quiero decir y que interese”, expreso Romero, y encuentra temas de interés general como la “Injusticia, la libertad, la falta de ello, la indiferencia, son las estrellas que me guían en este camino del arte”, finalizo el director teatral.

No hay comentarios.:


Seguidores