lunes, 15 de septiembre de 2008

EN EL 1° ENCUENTRO REGIONAL DE MÚSICOS, Aznar conmovió al público fueguino


En el marco del “1° Encuentro Regional de Músicos”, realizado este fin de semanas en Ushuaia y Rio Grande, el artista Pedro Aznar llevo a cabo dos recitales en ambas ciudades. Con mucha repercusión en las dos jornadas, el evento conto con una Masterclass del bajista.
En las instalaciones del SUM de la escuela N°13, Aznar conmovió al público, presentando temas de su última placa, “Quebrado”, además recorrió temas de “Seru Giran”, la gran banda de rock argentino que fue participe en los 80’. El auditorio a lleno aplaudió cada interpretación y acompañó con coros mientras alentaba al artista, en un clima de serenidad que fue proporcionado por un juego de luces adecuadas al momento.
Después del recital, el bajista brindo una charla, donde los músicos pudieron preguntar sus inquietudes. Entre los temas charlados, Aznar fue consultado por su participación en Seru Giran, sus influencias o como se preparaba a la hora de componer, como también dio consejos a los jóvenes que quieren dedicarse a la música.
El artista fue consultado sobre “Cuando sintió que trabaja 100% como músico”, por ello Aznar respondió que “La sensación de sentir que esto es lo que quiero hacer y que me voy a dedicar íntegramente a esto la tuve cuando era muy jovencito”. “Tuve tremenda suerte cuando era joven de encontrarme con músicos, chicos de mi edad, de 15 o 16 años que se dedicaban 100% y que no tenían duda de lo que querían hacer pero como ganarse la vida venia después” expresó Aznar.

No hay comentarios.:


Seguidores