miércoles, 6 de agosto de 2008

EN LA SEDE LA CAMARA DE COMERCIO,Presentación de “Ushuaia a fuego lento” y el “Torneo Nacional de Chef”



El festival “Ushuaia a fuego lento” y el “Torneo Nacional de Chef” fueron presentados oficialmente en una conferencia de prensa en la sede de la Cámara de Comercio brindados por representantes de la Confederación Ushuaia Bureau y de las cámaras empresarias de la ciudad. con las presencias del Subsecretario de Turismo, Daniel Leguizamón, la Presidenta del INFUETUR, Maria Silvia Boutelier, el presidente de la Cámara Hotelera, Eduardo Leónidas, Juan Munalfo, de la Confederación Ushuaia Bureau además del Intendente de la ciudad Federico Sciurano.
En este marco fueron expuestos el cronograma de actividades del festival gastronómico, en los rubros capacitaciones, clases magistrales, competencias, degustaciones, circuitos de tapeos, cenas especiales además de actividades turísticas y recreativas.
Con las palabras alusivas del Intendente de la ciudad quien reflexiono sobre la importancia que tiene un evento gastronomico de las características de “A fuego lento” sea referencia en los distintos medios argentinos, repercusión igual que obtuvo “Festival de Música Clásica”, por que hay “Una fantasía ideológica donde el desafio esta en contenerlo”. Así mismo agrego que “Tenemos la obligación de hacer que la gente venga todo el año, no solo en verano por que tenemos cosas para ofrecer y si trabajamos de manera conmunada los esfuerzos los resultados van a ser mayores”.

No hay comentarios.:


Seguidores