miércoles, 13 de agosto de 2008

Charlas-debate sobre educación y el bicentenario


El viernes 15, se llevara a cabo la charla abierta a la comunidad "Notas sobre la educación, de cara al bicentenario” a cargo del Licenciado Daniel Albano en el marco de Café Cultura Nación y organizado por la Subsecretaría de Cultura. Se debatirá sobre la niñez, derechos, bicentenario y políticas públicas.
Se desarrollara en Ushuaia el viernes 15 en el Almacén Ramos Generales, ubicado en Maipú 749, a las 19 horas. También se realizara en Tolhuin, el sábado próximo en la panadería “La Unión” en la planta alta, a las 17 horas mientras que en Río Grande en la Confitería Bonafide a las 20 horas.
Tierra del Fuego se sumara a las 13 provincias que forman parte del Programa nacional que reúne a diferentes intelectuales, científicos y artistas de todo el país para compartir y poner en discusión experiencias, saberes y opiniones con la comunidad, en una charla de ámbito gratuito y entrada libre.
Café Cultura Nación es un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.
En un profundo sentido federal, muchos de oradores se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un diálogo cultural entre las diversas regiones del país. Están programados más de 600 encuentros, lo que lo convierte en una de las intervenciones más desarrolladas en términos de acción federal, articulando las jurisdicciones de cultura a nivel nacional, provincial y municipal, con la participación activa de la sociedad civil, ya que estos encuentros se desarrollan en espacios físicos cercanos y cotidianos a los hombres y mujeres de todas las latitudes del territorio.

No hay comentarios.:


Seguidores