martes, 24 de junio de 2008

“FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA”,





El cierre de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, la banda de power pop- rock “Súper Ratones”, fueron los encargados de cerrar los festejos con un gran recital.
Los cinco integrantes colmaron la expectativas siendo muy bien recibidos por el público, en varias oportunidades, fueron ovacionados hasta acompañaron con coros. Recorrieron temas de sus veinte años de carrera hasta llegar al hit “Como estamos hoy” pero el punto máximo fue cuando la banda invitó a tres personas al escenario, para cantar junto “Bárbara Anne”, la canción elegida para cerrar el show.
Oscar Granieri, uno de los guitarrista y vocalista, al terminar el espectáculo, comentó que la tercera visita del conjunto musical fue “Placer” ya que “No sentimos ninguna reacción frio del público, al contrario fue maravilloso”.
También recordó la primera visita en el año 1991 en la provincia cuando “Ustedes eran muy chiquitos, nosotros también, fue una experiencia muy linda” manifestó que fue en el marco de una gira universitaria, en el tour nacional “Universidad Publica Para todos” donde estuvieron en Rio Grande.
Sobre la trayectoria musical de 20 años, los chicos se sienten “Bastante cómodos con lo que hacemos, hacer música es un placer”. Mientras que los próximos proyectos ya toman forma para este año “Estamos por sacar otro disco dentro de poco, y nos vamos a una gira por Europa, cuando volvamos presentaremos con todas las pilas el nuevo disco” enumeró el músico. “Siempre es un nuevo desafío, por más que parezca que estamos en el mismo lugar, la gente cambia o hay que nos sigue desde siempre, pero es un privilegio vivir de esto”.
La nueva placa tendrá el titulo “Súper Ratones” por que “Nunca tuvimos un c.d. que se llama como la banda, es casi como el primer disco, pasaron muchas cosas en el medio” agregó que “Hace cinco años que no sacamos un disco, así que es buen momento de comenzar como “Súper Ratones”.
Consultado si la nueva placa será una reivindicación dentro de la banda dentro del ámbito musical, Oscar Granieri “Siempre un disco es un volver a empezar, si bien las canciones transcienden en la gente, con eso no tenes control, no hay fórmula, siempre es un volver a empezar, un nuevo amanecer”.
Person cantante y baterista, se mostro contento al terminar el espectáculo “Se me nota en la cara, por que cuando la gente se divierte está todo bien” agregó que “Por algo volvimos tres veces, siempre ha sido genial todo, te atienden bien, no hay nada malo acá, la gente tiene un buen oído, incluso escucho canciones nuevas y se la banco”. Como conclusión de su visita expresó “De cada lugar visitado me llevo la sensación maravillosa, hubo lugares que me llevaba sensaciones horribles pero acá está todo muy bueno”.

No hay comentarios.:


Seguidores