sábado, 29 de agosto de 2009

Cartelera cultural para el fin de semana

Las actividades culturales de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad se extienden hasta el lunes 3 para disfrutar en familia.

Libertablas presenta “Cuentos de la Selva”

Este sábado sigue la presentación del grupo teatral Libertablas con la obra“Cuentos de la selva”a las 15 y a las 17 hs. en la Sala Niní Marshall. La pieza teatral para chicos esta basado en el libro de Horacio Quiroga, dirigido y adaptado por Luis Rivera Luque. Entradas anticipadas en el Colegio Nacional Ushuaia de lunes a viernes de 8 a 17 horas, en la tienda Grisino del Ushuaia Shopping, local 34 y en la Casa de la Cultura una hora antes de cada función. Valor $ 50,00. Auspicia Colegio Nacional Ushuaia.
La obra fue nominada en el año 2007 al mejor espectáculo infantil para los premios ACE y CLARÍN y ganadora de los premios ATINA por su música y sus títeres.

Gran Peña con Los Huayra y artistas invitados

El domingo 30 de agosto, a las 15 hs. en el Centro Cultural Esther Fadul se llevará a cabo un espectáculo infantil para seguir festejando el día del niño con payasos, juegos, golosinas y sorpresas. Organiza Fundación Mejor Es Dar. Entrada libre y gratuita.

Audiencia pública: Evaluación Impacto Ambiental, proyectos Cartódromo y Áreas Recreativas

Se llevará a cabo el lunes 31, a las 15 hs. en el Centro Cultura Esther Fadul. La Subsecretaría de Gestión Urbana invita a toda la comunidad a participar en la evaluación de estos proyectos.

El Cine Club Ushuaia presenta “Aniceto”


El lunes 31, en la Sala Niní Marshall a las 21:30 hs. Director: Leonardo Favio. Fotografía: Alejandro Giuliani, Félix Monti. Guión: Paola Amor. Música: Iván Wyszogrod. Intérpretes: Alejandra Baldoni, Natalia Pelayo, Hernán Piquín. Sinopsis: Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción. Año: 2008. Origen: Argentina. Duración: 82. Color: s. Idioma: Español. Subtitulada: s. Género: Drama. Romance. Calificación: A. M 13 años. Entrada libre y gratuita.

Continúa el concurso “Don Luis Piedra Buena y la Isla de los Estados”
Completá los cupones disponibles en la Casa de la Cultura y el Museo Marítimo y participá por fabulosos premios! Tenés tiempo hasta el 21 de septiembre

II Muestra del Libertador en Ushuaia

Se extiende hasta el domingo 30 de agosto en la Antigua Casa Beban: Gunther Plüschow y Av. Maipú. Abierta de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

Sorteos en el Paseo de Artesanos

En el paseo Enriqueta Gastelumendi se están realizando sorteos de artesanías todos los días a las 18:00 -sin obligación de compra- entre todos aquellos que visiten la feria ubicada en Lasserre y Maipú (Plaza 25 de Mayo).

No hay comentarios.:


Seguidores