jueves, 6 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA DE CINE INTERNACIONAL


BACIFI se realizó con éxito

Los días 3 y 4 de noviembre se realizó con gran éxito la muestra de cine internacional “BACIFI” en la Sala Niní Marshall de la Casa de Cultura, que ha sido organizada por la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno de Buenos Aires, Metrovisión, Universidad del Cine y el Cine Club de Ushuaia.
Paula Niklison coordinadora la muestra itinerante explicó que desde el mes de julio se encuentran recorriendo el país para llevar los film, comenzando por Mar de Plata cubriendo desde Salta hasta Ushuaia, por ello resuelve que se encuentra “Muy contenta con la experiencia de este año”.
Además comentó que el público se vio entusiasmado por lo que se iba exponer aunque “Tenía dudas pero de verdad estoy contenta con el resultado, no solo que la gente vino, sino que se quedó y vio muchas películas en un día”, así mismo agregó “Fue una experiencia positiva”, mostrar las películas en Ushuaia.
“Era una prueba piloto para ver la respuesta de la gente”, mientras que para el futuro se espera que “Crezca, que vengan realizadores para charlar, que es una parte importante de la muestra” expresó Niklison.
Por su parte el Subsecretario de Cultura Provincial, Silvio Bocchicchio, acompañó la propuesta mostrándose conforme con los resultados, “Tenemos la proyección de hacerlo con una fecha fija, transferirlas de a poco esta experiencia a la sociedad civil para que esto perdure por más que este un gobierno u otro”.

No hay comentarios.:


Seguidores