jueves, 6 de noviembre de 2008

CON LA PROYECCION DE “LIVERPOOL”


Comenzó la “VI Edición del Festival de Cine Argentino”

La VI Edición del Festival de Cine Argentino, se dio por inaugurado ayer a la tarde con unas breves palabras del Subsecretario de Cultura Silvio Bocchicchio y la presencia de su par municipal, Carla Tanco y Mauricio Petit, Presidente del Cine Club.El evento terminara el jueves, cumpliendo con el ciclo de charlas y las proyecciones.
Sobre la noche, pasada las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la proyección de la película “Liverpool” del director Lisandro Alonso. El film fue rodado en Ushuaia, interpretada con gente de la ciudad.
Alonso, se mostro “muy contento” al exponer su película en Ushuaia donde la filmo. “Siempre es bueno mostrar la película donde la hizo y con la gente que participó”.
“Quiero agradecer a la Subsecretaria de Cultura y la gente del Cine club que me dio las posibilidad de difundir el film”, expresó el director.
Sobre la realización de la idea de la cinta, Alonso explicó que se le ocurrió “Viendo fotos del lugar, uniendo historias del Liverpool, de lo que es un puerto y un marinero llegue acá donde es el único lugar donde hay un puerto, las montañas, la nieve es en un pueblito aislado en el Corazón de la Provincia de Tierra del Fuego que es el Aserradero, vine acá y conocí los lugares cerré la historia, con este pequeño tratamiento que termina en Liverpool”.

No hay comentarios.:


Seguidores