jueves, 19 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MÚSICOS INDEPENDIENTES BRINDARÁ UNA CHARLA A MÚSICOS FUEGUINOS

El presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), Diego Boris Macciocco, brindará una charla este jueves 19 a las 20 hs. en el Centro Beagle, destinada a músicos fueguinos interesados en conocer los aspectos de la Ley Nacional de Música, los proyectos de Sonar TV (Canal público, gratuito y estatal de música para la TV Digital) y sus experiencias relacionadas a la autogestión en la música.

Boris estará acompañado por el integrante de El Otro Yo, Cristian Aldana, en un evento que es auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y será abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Diego Boris Macciocco es socio fundador de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y Presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), organizaciones que nuclean a nivel nacional a los músicos independientes.

En la charla desarrollará además temas como Los proyectos de Sonar TV (canal público, gratuito y estatal de Música nacional para la TV Digital Terrestre), aspectos sobre la Ley Nacional de la Música y experiencias de la Federación Argentina de Músicos Independientes.

Diego Boris es un músico que ha estado desarrollando en los últimos 10 años una actividad cultural poco frecuente. Desde la autogestión, en la producción de sus discos y eventos, ha logrado instalar varios conceptos impensados en un pasado no tan lejano."Los sueños se construyen solo al despertar"

No hay comentarios.:


Seguidores