miércoles, 27 de abril de 2011

JAVIER CALAMARO EN USHUAIA

El próximo 6 de mayo a las 21 horas, en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre se presentará el cantante Javier Calamaro y su banda en el marco de la gira denominada “El país es Uno”, con entrada libre y gratuita.

La gira cuenta con la producción de “Global Fashion Group” y, en nuestra ciudad, con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia.

El objetivo del evento, que se realiza desde febrero de este año en distintas ciudades de la Argentina, tiene por objeto hacer conocer las diversas identidades culturales regionales del país, acción motorizada a través de los artistas.

Por tal motivo el evento será transmitido por Canal 11, en forma simultánea con la presentación de Antonio Tarragó Ros en Jujuy, y contará con la conducción de Manuel Wirtz.

“El país es Uno”, comenzó en febrero en Mar del Plata con un show de varios artistas nacionales, y contempla distintas vertientes de la música popular con reconocidos cantantes como Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Jorge Rojas, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale; Bahiano, Juan Darthés, Cecilia Milone y Facundo Saravia.

No hay comentarios.:

Seguidores