martes, 19 de abril de 2011

Llega a Ushuaia “Planeta dinosaurios, la evolución”


“Planeta Dinosaurios. La Evolución” mostrará un interesante recorrido acompañado por gigantescas réplicas de dinosaurios que acondicionarán este particular circuito.

La muestra es una propuesta cultural y educativa para disfrutar en familia, que recrea, a través de réplicas a tamaño real y de gran calidad, la fauna más representativa de nuestra prehistoria.

Una ambientación cuidadosamente diseñada por paleoartistas con el asesoramiento de expertos paleontólogos, ofrece a los visitantes una instantánea de los animales que habitaron nuestra región hace 65 millones de años.

Planeta Dinosaurios fue presentada con gran éxito en las ciudades de General Roca, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, San Carlos de Bariloche, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Santiago de Chile. Planeta Dinosaurios cuenta con el aval de prestigiosos paleontólogos regionales como Leonardo Salgado, profesor de la Universidad Nacional del Comahüe y reconocido mundialmente por sus amplios conocimientos en la materia y ha sido declarada de interés cultural por el Senado de la Nación y gobiernos provinciales y municipales.

No es sólo la exposición réplicas a tamaño real y la proyección de documentales científicos, es la introducción a un mundo que nos antecedió, que genera en chicos y grandes un interés especial en descubrirlo.

Un grupo de guías especialmente entrenados en el museo nacional del Chocón, recorren la muestra dando detalles de los descubrimientos, los ejemplares y su hábitat.

Venta de entradas: anticipadas en Librería y Juguetería Rayuela, Godoy 129
Atención grupos y colegios. Precio especial. Llamar al (0297) 154 010753.

Se podrá visitar entre el 23 y el 26 de abril en el hangar de la Base Aeronaval.Horarios: Sábado y domingo de 12 a 22 hs.Lunes y martes de 13 a 21 hs.

FUENTE: PRENSA MUNICIPAL

No hay comentarios.:


Seguidores