jueves, 6 de mayo de 2010

EN ADHESIÓN AL DUELO DECLARADO POR LOS MOTIVOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO

"19º Encuentro de Patrimonio Intangible en el fin del mundo”, suspendido

En adhesión al duelo declarado por los motivos de público conocimiento, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel han decidido suspender el "19º Encuentro Patrimonio Intangible del Fin del Mundo" que estaba previsto para el 7 de mayo, habiéndose postergado el mismo para el viernes 14 de mayo a las 18 hs.

En el marco de actividades en adhesión al "Bicentenario de la Revolución de Mayo", el Museo Marítimo de Ushuaia y el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel" realizarán el "19º Encuentro de Patrimonio Intangible del Fin del Mundo" dedicado a vecinos que llegando de diversas provincias, con su trabajo y actividades culturales consolidaron el desarrollo de Ushuaia y Tierra del Fuego.

A través de recuerdos, música y en el final, con una degustación de comidas típicas, nos preparamos para festejar los doscientos años de la Patria.

El encuentro se realiza con el auspicio de ADiMRA, Asociación de Directores de la República Argentina, CICOP, Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio e ICOMOS Argentina, Consejo Internacional de Monumentos y Sitios.

No hay comentarios.:

Seguidores