lunes, 8 de marzo de 2010

SEMANA DE LA MUJER

La Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la SEMANA DE LA MUJER, organizado por la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Las actividades comienzan el día 8 de marzo a las 17:30 hs., en San Martín y Fadul, con la presencia de la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia y continúan hasta el 11 de marzo con distintas actividades en la Antigua Casa Beban, según el siguiente cronograma.

8 de marzo 17:30 hs. Apertura de la Semana de La Mujer, con la presencia de la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia, en San Martín y Fadul.

Del 9 de marzo al 11 de marzo de 17:00 a 21:00 hs., en la Antigua Casa Beban. MUESTRA PERMANENTE DE PINTURAS con la exposición de Artístas Locales de Talleres de la ciudad.

9 de marzo de 17:00 a 20:00 hs. en la Antigua Casa Beban, TALLER DE LITERATURA a cargo del Prof. Guillermo Vicentín y otros participantes.

10 de marzo 19:00 hs., en la Antigua Casa Beban, Presentación del Cuarteto Femenino de Música "AMADEUS".

11 de marzo 17:00 hs., en la Antigua Casa Beban, Cierre de Actividades a cargo de la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos a/c de la Secretaria de Gobierno Municipal, Prof. Carla Giovana FULGENZI. Disertación "MUJERES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA" con la exposición de mujeres destacadas de la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios.:


Seguidores